Domingo, 16 Diciembre 2018

Reconocimiento a los seniors

Más de 200 médicos celebran el Día del Médico Jubilado en el Colegio de Médicos de Valencia

Por tercer año consecutivo, el Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV) ha celebrado el Día del Médico Jubilado. El Dr. Luis Ortega, vicepresidente 2º del Colegio, y la Dra. Mercedes Hurtado, presidenta de la corporación, fueron los encargados de inaugurar una tarde de reconocimiento a los seniors de la profesión médica

Valencia 03/12/2018 medicosypacientes.com / COM Valencia
Dra. Hurtado.

De este modo, la Dra. Hurtado manifestó su “satisfacción por celebrar en la casa de los médicos valencianos el día de quienes han dedicado toda su vida a la medicina”. Asimismo, el Dr. Ortega explicó: “estos actos tienen la misión de juntar a los médicos jubilados, y es solo una pequeña parte de la viva actividad que realizamos durante el resto del año”.

Desde la entidad colegial destacan la actuación del coro del ICOMV que, junto con su director, Christian Roca, interpretó varias piezas ante los más 200 asistentes a la jornada. Además, el Dr. Ortega, también responsable de las actividades y servicios para médicos jubilados, hizo un llamamiento a los doctores ya que se está planteando abrir grupos de música de cámara y jazz.

Por otro lado, el Club de Artes Escénicas del ICOMV representó la obra de misterio "La Ratonera" de Agatha Christie, actuación que clausuró el acto para dar paso al ágape que se sirvió en el restaurante de la sede colegial.

Además, la corporación colegial informa que son múltiples las actividades dirigidas a médicos jubilados tanto lúdicas como culturales. Viajes, representaciones, conferencias, exposiciones o visitas culturales son solo una muestra de la intensa actividad realizada por esta sección del ICOMV dedicada a los médicos jubilados valencianos.