Sábado, 17 Noviembre 2018

Mañana se firmará en Sevilla el acuerdo para el acceso de todos los médicos a la mayor base de datos sobre productos sanitarios

29/07/2008

Tras la firma del acuerdo se presentará en Sevilla a los medios esta iniciativa que han hecho posible el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y Webasistencial

Sevilla, 28 julio 2008 (Redacción)

Mañana martes se firmará en Sevilla el acuerdo entre el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y Webasistencial, para poner a disposición de todos los médicos la mayor base de datos del medicamento y productos sanitarios (CIMED) como ayuda a la labor asistencial y prescripción terapéutica.

En el transcurso de este acto se ofrecerá a los medios de comunicación información detallada sobre el alcance y características que este acuerdo va a representar para todos los médicos de nuestro país.

La presentación tendrá lugar a las 14:00 h. en el Hotel Sevilla Center (Avda. Buhaira, 18) y el acuerdo será firmado por Isacio Siguero, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y por Agustín Ortega Limón, consejero delegado de Webasistencial.