Sábado, 16 Febrero 2019

El próximo jueves

La eurodiputada socialista Soledad Cabezón presenta en la OMC un documento sobre “Las opciones de la Unión Europea para mejorar el acceso a los medicamentos”

La eurodiputada socialista Soledad Cabezón presentará el próximo jueves, 13 de octubre, en rueda de prensa convocada en la OMC, un proyecto de informe sobre “Las opciones de la Unión Europea para mejorar el acceso a los medicamentos”. En la presentación estará acompañada del presidente de la OMC, Dr. Juan José Rodríguez Sendín

Madrid 06/10/2016 medicosypacientes.com
Soledad Cabezón, eurodiputada socialista.
Soledad Cabezón hará esta presentación después de que se haga una primera lectura, el día anterior, en la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria (ENVI) del Parlamento Europeo.
 
Este documento se someterá a votación el próximo mes de noviembre en la citada Comisión ENVI, mientras está previsto que el debate y voto final en sesión plenaria en Estrasburgo se celebren a finales de año.
 
El objetivo de este proyecto de informe es el de garantizar el acceso a los medicamentos y que las innovaciones terapéuticas cuenten con un claro valor añadido clínico, social y económico.
 
       

Rueda de Prensa

Intervienen:

Dr. Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC y Soledad Cabezón, miembro del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo (S&D)

Día: Jueves, 13 de octubre

Hora: 10:00 h. 

Lugar: Sede de la OMC. Pza. de las Cortes, 11Madrid

Confirmación asistencia prensa@cgcom.esTfno: 91 431 77 80 ext. 14