Sábado, 10 Abril 2021

16 de diciembre

EURES celebra una feria del empleo orientada hacia la búsqueda de trabajo en los países nórdicos

El próximo 16 de diciembre,  tendrá lugar el EURES Nordic Job Day, una jornada de encuentro para empleadores y solicitantes de empleo del sector salud con una amplia oferta de puestos de trabajo, que en esta ocasión se centran en los países nórdicos

Madrid 27/11/2015 medicosypacientes.com/A.G.

Todos los interesados podrán participar en este encuentro tanto de manera presencial como en la modalidad on-line. La sede de esta Feria del Empleo EURES se ubicará en la calle Costa Rica 30 de Madrid en el Centro del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) Santa Marca.

Para participar en este encuentro a través de la plataforma On-line del portal europeo para la movilidad profesional (EURES), es necesario registrarse en dicho soporte (http://www.europeanjobdays.eu/en/jobseeker/register). En la página web se pueden consultar las diferentes empresas y entidades participantes así como los diferentes puestos de trabajo y el país de origen de los mismos.

En el siguiente enlace se pueden consultar las diferentes ofertas disponibles para médicos tanto en Suecia como en Dinamarca http://www.europeanjobdays.eu/en/events/event-jobs/17842

Para obtener más información y asesoramiento sobre esta jornada on-line, puedes contactar con la Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (OMC) en el correo csanchez@fphomc.es y en el teléfono 91 431 77 80 (ext. 152) con la Experta en Recursos Humanos y Talento, Concepción Sánchez Megías.

Más info en http://opem.fphomc.es