Sábado, 29 Enero 2022

El presidente de la OMC fue recibido por la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Zamora

10/03/2010

Del conjunto de actos de carácter profesional celebrados la pasada semana en Zamora cabe destacar la reunión mantenida entre el presidente de la OMC, el doctor Juan José Rodríguez Sendín, con miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de esta provincia. Aspectos que preocupan en estos momentos al conjunto de la profesión fueron abordados en dicho encuentro

Zamora, 9 de marzo 2010 (medicosypacientes.com)

Descripción de la imagen

Dr. Sebastián Martínez Fernández, presidente del
Colegio de Médicos de Zamora y
Dr. Juan José Rodríguez Sendín,
presidente del CGCOM.

El presidente de la Organización Médica Colegial, el doctor Juan José Rodríguez Sendín, se reunió la pasada semana con miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Zamora, encabezados por su presidente el doctor Sebastián Martínez Fernández. La reunión fue uno más del conjunto de actos de carácter profesional que acogió la entidad colegial zamorana.

El encuentro se produjo un día antes de la celebración de la toma de posesión oficial del doctor Martínez Fernández y del doctor Tomás Toranzo, vicepresidente primero del citado Colegio (ver "Medicos y Pacientes" del 8-3-10).

Entre los temas abordados, además de los principales problemas a los que las entidades colegiales han de hacer frente, se incluyó la necesidad e importancia de la regulación de la profesión. En este sentido, el doctor Rodríguez Sendín consideró que el agente más indicado para acometer esta regulación "es la propia profesión", según sus palabras.

La reunión se enmarcó dentro del contexto de uno de los objetivos del doctor Rodríguez Sendín, consistente en mantener una reunión abierta con las Juntas Directivas de todos los Colegios de Médicos españoles con el fin de abordar cuestiones relacionadas con la profesión médica en su conjunto, según explicó el propio presidente del CGCOM.

Enlaces relacionados:

latest Nike Sneakers | 【国内8月13日発売予定】フラグメント デザイン × トラヴィス・スコット × ナイキ エアジョーダン 1 ロー OG セイル/ミリタリー ブルー-ブラック-モスリン (DM7866-140) - スニーカーウォーズ

Añadir nuevo comentario