Domingo, 7 Marzo 2021

El ministro Soria garantiza que la crisis no causará recortes económicos en la Sanidad pública

30/07/2008

Su compromiso más inmediato, ha recordado, sigue siendo la ampliación de la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud. "Continuamos trabajando para que, no sólo se mantengan los servicios que tenemos, sino que se amplíen y, en la medida de lo posible, se mejoren", según sus palabras

Madrid, 31 de julio 2008 (Europa Press)

“La crisis económica no afectará a la Sanidad pública y, por tanto, no conllevará ningún recorte en prestaciones sanitarias”, como ha asegurado el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, durante su visita al Centro de Investigación y Control de Calidad del Instituto Nacional de Consumo.
Soria ha insistido de manera tajante en que no se va a producir ningún recorte en prestaciones sanitarias. “La asistencia sanitaria es uno de los pilares del estado de bienestar", según sus palabras.

De hecho, como asegura, su compromiso más inmediato sigue siendo que la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS) pueda seguir ampliándose. "Continuamos trabajando para que, no sólo se mantengan los servicios que tenemos, sino que se amplíen y, en la medida de lo posible, se mejoren", indicó, al respecto, Bernat Soria.