Domingo, 11 Abril 2021

Jueves, 11 marzo a las 12.00h

El escritor Andrés Pérez Domínguez, recibe el VI Premio de Novela Albert Jovell 2020 de la FPSOMC

El escritor Andrés Pérez Domínguez, recibirá, este jueves 11 de marzo a las 12.00h, el VI Premio de Novela Albert Jovell, concedido por la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) junto a la editorial Almuzara por su obra ganadora “La bailarina de San Petersburgo”

Madrid 08/03/2021 medicosypacientes.com/ Sara Guardón
El Dr. Tomás Cobo, presidente de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) será el encargado de entregar el premio al escritor Andrés Pérez Domínguez, en un acto en el que participarán el Dr. José María Rodríguez Vicente, secretario general de la FPSOMC; y Javier Ortega, editor de la Editorial Almuzara. Asimismo, estarán presentes el resto de los miembros de la Junta Rectora de la FPSOMC.
 
Respondiendo al compromiso de divulgar su labor, la Fundación convoca anualmente el Premio de Novela Albert Jovell, cuya obra ganadora es publicada por la editorial Almuzara, al tiempo que promueve la creación literaria, muy arraigada entre el colectivo médico desde antiguo y que cuenta con muchos exponentes en la literatura hispana.
 
“La bailarina de San Petersburgo”, de Andrés Pérez Domínguez, es el título de la obra ganadora del Premio de Novela Albert Jovell en su sexta edición, un galardón que concede y convoca cada año la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC).
 
La novela narra la historia de Gordon Pinner, un joven periodista destinado en París en 1930, que alberga una honda simpatía por la Revolución y que no dudará en infiltrarse en la comunidad de rusos exiliados en la capital francesa cuando sus camaradas del servicio secreto soviético se lo pidan.
 
La entrega de premio podrá retransmitirse en directo en el canal de youtube de la OMC:
 
 
#tútambiénpuedescolaborar en https://socioprotector.es/
 
  •  @FPSOMC