Lunes, 19 Octubre 2020

Se realizará en formato virtual

El Dr. Serafín Romero intervendrá en el 42º Congreso de Semergen 2020

El Dr. Serafín Romero intervendrá en la inauguración del 42º Congreso de Semergen 2020. Esta cita de la Sociedad Española de Médicos de Atención primaria (Semergen) estaba prevista que se celebrase del 21 al 24 de octubre en Zaragoza. Debido a las circunstancias extraordinarias que está suponiendo la actual pandemia de coronavirus, se ha optado por aplazar este encuentro al próximo año. El evento mantendrá su lema, “el valor de la Atención Primaria”, así como la sede prevista, el Palacio de Congresos de Zaragoza. El Congreso tendrá lugar del 29 de septiembre  al 2 de octubre de 2021. Se realizará el Congreso Semergen 2020 en formato virtual debido a la imposibilidad de realizarlo de manera presencial

 
Madrid 13/10/2020 medicosypacientes.com

En la mesa precongrensual titulada “El médico de familia ante el sistema de visado farmacéutico: reflexiones y propuestas de futuro”, que estará moderada por el Dr. José Luís Llisterri, expresidente de SEMERGEN, además del Dr. Romero, intervendrán Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso de los Diputados; Marta Sánchez-Celaya, gerente de Atención Primaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Dr. José Polo, presidente de SEMERGEN; Juan Manuel Ortiz Carranza, presidente Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados & Cardiovasculares. AMAC; Oriol Güell Domínguez, periodista especializado en Salud de El País; Dr. Gregorio Gómez Soriano, presidente de la Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios; y José Martínez Olmos, ex-secretario general del Ministerio de Sanidad.

 “La decisión, largamente meditada y difícil de adoptar, se toma por responsabilidad social y sanitaria. Pretende fundamentalmente garantizar tanto la salud de los presentes en el evento como la calidad y cantidad de actividades científicas y formativas que ofrece esta reunión“, ha asegurado Semergen.