Miércoles, 8 Diciembre 2021

El próximo 27 de enero

El Consejo de Colegios Profesionales de Médicos de Extremadura renueva su presidencia

El Consejo de Colegios Profesionales de Médicos de Extremadura renueva el próximo 27 de enero su presidencia que pasa a ser ocupada, durante los dos próximos años, por el Dr. Pedro Hidalgo, presidente del Colegio de Médicos de Badajoz

Badajoz 21/01/2016 medicosypacientes.com/ComBadajoz
Dr. Pedro Hidalgo.
El presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, el Dr. Pedro Hidalgo, tomará posesión de la presidencia del Consejo de Colegios Profesionales de Médicos de Extremadura, junto con la nueva Junta Directiva de dicho órgano, el próximo miércoles 27 de enero a partir de las 18:00 horas. en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Badajoz.
 
El acto estará presidido por el consejero de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, al que acompañarán representantes de diferentes instituciones, entre ellas, la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera. 
 
Durante los próximos dos años, el Dr. Pedro Hidalgo presidirá este órgano que nació en 2007 con el objetivo de representar a la profesión médica y defender los intereses de sus colegiados en el ámbito regional extremeño, además de salvaguardar los principios deontológicos de la profesión y colaborar con la administración pública en la mejora de la salud de los extremeños, entre otros fines. 
 
 

Sports Shoes | previously released jordans