Lunes, 16 Septiembre 2019

La próxima semana

El COM Valencia se reunirá con la consejera de Sanidad para abordar temas que preocupan a la profesión médica

El Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV) ha informado de la próxima reunión que mantendrá el miércoles 17 de julio con la máxima responsable de la conselleria de Sanitat, Ana Barceló, para abordar algunas cuestiones de interés para los médicos, principalmente, la polémica surgida por la dispensación de fármacos por parte del colectivo profesional de enfermería

Valencia 09/07/2019 medicosypacientes.com/ComValencia
Presidenta del ICOMV, Dra. Mercedes Hurtado.
El Colegio de Médicos de Valencia informa de que durante la reunión prevista, a las 17 horas, la presidenta del ICOMV, Dra. Mercedes Hurtado  tratará la cuestión que afecta a la dispensación de fármacos por parte del colectivo enfermero, en base al contenido publicado en el Real decreto legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.
 
Asimismo, según el ICOMV, durante el encuentro se abordarán otras cuestiones de interés para el colectivo profesional de médicos valencianos.
 
Al finalizar dicha reunión, la Dra. Hurtado realizará declaraciones informando a la opinión pública del contenido y acuerdos, en su caso, que se produzcan durante el encuentro con la consellera de Sanitat, Ana Barceló.