Miércoles, 26 Septiembre 2018

Convenio de colaboración

El COM Alicante y la Universidad Miguel Hernández desarrollarán actividades conjuntas

La presidenta del Colegio de Médicos de Alicante (COMA), Dra. María Isabel Moya García y el rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Jesús Pastor Ciurana, han firmado un acuerdo marco de colaboración entre el COMA y la UMH en actividades educativas, formativas, culturales, de investigación y desarrollo tecnológico

Alicante 11/07/2018 medicosypacientes.com/ComAlicante
Tanto el rector como la presidenta han tenido palabras de agradecimiento mutuo y esperan que este acuerdo sea muy productivo. En palabras de la Dra. Moya “este acuerdo tiene la voluntad de que COMA y UMH trabajen conjuntamente para realizar formación continuada, promoción de la salud y difusión de campañas conjuntas. Este convenio nos va a servir para promocionar de forma conjunta mensajes de prevención y de trasmitir hábitos saludables a la sociedad.”
 
En concreto, ambas instituciones colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales. Cooperarán en programas de formación de personal y recibirán asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades. además de comprometerse con la organización de actividades conjuntas relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico.
 
A la firma también asistieron el vicepresidente 1º del COMA, el Dr. Hermann F. Schawrz Chavarri y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, la Dra. María Teresa Pérez Vázquez.