Jueves, 18 Julio 2019

Plataforma más accesible

El COM Alicante estrena página web para ofrecer un servicio de calidad a los colegiados y a la ciudadanía

El Colegio de Médicos de Alicante (COMA) ha lanzado nueva página web para ofrecer un servicio de calidad a los colegiados y a la ciudadanía

Alicante 13/05/2019 medicosypacientes.com
Actualización web COM Alicante.

La web, www.coma.es, se ha convertido en una plataforma mucho más accesible, con un diseño limpio, ordenado, visual y moderno, además de una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

El principal objetivo de esta innovadora herramienta es ofrecer un espacio más actual, práctico y útil, convirtiéndose en el entorno idóneo al servicio de nuestros colegiados.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología. Incorpora un diseño web responsive, buscando la correcta visualización de la página en distintos dispositivos (ordenadores, tablets o móviles) y una mejor experiencia de usuario. Además, gracias a este diseño adaptativo se evitan los contenidos duplicados, aumentando la viralidad de los mismos, ya que permite compartir información de una manera mucho más rápida y natural. 

Entre sus novedades cabe destacar la inclusión de un calendario en la página principal con información de la actividad en el Palacio de Congresos (próximos cursos, congresos, jornadas, etc.) y otro específico con la oferta en Formación Médica Continuada. Al hacer clic en cada uno de los días, el usuario tiene la oportunidad de informarse de todos los detalles del evento. 

Los apartados que incorpora esta nueva página son: 

o EL COLEGIO

o SERVICIOS AL COLEGIADO

o FORMACIÓN

o EMPLEO

o COMUNICACIÓN

o CIUDADANOS

o CONTACTO