Miércoles, 11 Diciembre 2019

Reunión institucional

El Colegio de Médicos de Zaragoza se reúne con el alcalde para establecer colaboraciones en temas sanitarios y de promoción de la salud

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, mantuvo un encuentro trabajo con la presidenta del COMZ, Dra. Concha Ferrer, además de con los vicepresidentes y secretaria general de la institución colegial

Zaragoza 14/11/2019 medicosypacientes.com
Reunión institucional del COMZ.

El Colegio de Médicos de Zaragoza (COMZ) se reunió con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, para abordar distintos temas de interés, tanto para el colectivo médico como para la sociedad zaragozana así como para poner en relieve la importante labor de los colegios profesionales. 

Uno de los enfoques planteados ha sido establecer colaboraciones entre la institución colegial y el consistorio en temas sanitarios así como en la promoción  de la salud. 

El COMZ estuvo representado en este encuentro de trabajo  por la presidenta, la Dra. Concha Ferrer, los vicepresidentes, el Dr. Javier García Tirado y el Dr. José Manuel Cardiel, y la secretaría general, la Dra. Belén Lomba, y el asesor jurídico del COMZ, el letrado Carlos Lapeña.