Viernes, 26 Abril 2019

Hasta el 30 de noviembre

El Colegio de Médicos de La Rioja convoca sus becas de movilidad para 2019

El Colegio de Médicos de La Rioja aprobó un año más la convocatoria de sus becas de movilidad a las que pueden optar médicos residentes colegiados en La Rioja que quieran realizar estancias en centros fuera de la comunidad

Logroño 11/02/2019 medicosypacientes.com / COM Rioja
COM Rioja.

En total, el Colegio de Médicos de La Rioja destinará para el año 2019, hasta un total de 6.000 euros para los facultativos que hayan realizado o quieran realizar rotaciones externas tanto dentro del país como fuera de nuestras fronteras.

La presidenta del COMLR, la Dra. Inmaculada Martínez Torre, puso en valor la apuesta del órgano por "mantener formados a sus colegiados como garantía de futuro para sus carreras profesionales y por lo tanto en beneficio de la salud de la sociedad".

La presentación de las solicitudes estará abierta hasta el 30 de noviembre del año en curso. El fallo de la convocatoria se producirá en el mes de diciembre y la entrega del Documento Acreditador de la concesión de la Beca se hará en un acto especial que se celebrará en enero de 2020.

El solicitante deberá estar colegiado en el Colegio de Médicos de La Rioja hasta el final de su rotación. Solo se podrá solicitar una ayuda por colegiado para movilidad, anualmente. Los interesados pueden consultar todas las bases a través de la página del COMLR. La convocatoria es únicamente para rotaciones realizadas desde enero a diciembre del año 2019.