Sábado, 21 Septiembre 2019

Hasta el 11 de octubre

El Colegio de Médicos de Álava convoca el VIII Premio Proyecto Solidario ICOMA

El Colegio de Médicos de Álava ha puesto en marcha el Premio Proyecto Solidario ICOMA 2019, la octava convocatoria de ayudas al mejor proyecto sanitario de desarrollo y solidaridad que presenten los colegiados y colegiadas de la provincia desde el 3 de septiembre al 11 de octubre

Vitoria 09/09/2019 medicosypacientes.com / COM Álava
Proyecto ganador 2018.

El Colegio de Médicos de Álava quiere contribuir a través de la Obra Social ICOMA en la promoción de iniciativas sanitarias o sociosanitarias llevadas a cabo por organizaciones no gubernamentales, entidades, asociaciones u otros colectivos en los que forme parte alguno de sus colegiados. Por este motivo, el ICOMA destinará el 0,7% de su presupuesto al mejor proyecto de sanitario de desarrollo y solidaridad a financiar el total o parte del proyecto seleccionado.

En esta convocatoria podrán participar profesionales médicos colegiados en Araba/Álava que trabajen, participen o sean miembros de una organización con sede o delegación permanente en la provincia. Los proyectos deberán presentarse en las oficinas del Colegio de Médicos de Álava desde el 3 de septiembre a las 14h del 11 de octubre. 

Los solicitantes deberán presentar una instancia con los datos del profesional médico solicitante junto a los estatutos de la organización a la que representa, una descripción del proyecto presentado y su plan de viabilidad y desarrollo, entre otros.

Las bases de la “VIII Premio Proyecto Solidario ICOMA” de ayudas al mejor proyecto sanitario de desarrollo y solidaridad están disponibles en la web colegial