Viernes, 14 Diciembre 2018

Oficina Promoción Empleo Médico

Barcelona, Girona y Almería, provincias con más ofertas de empleo médico en España

Girona, con 28 ofertas, Barcelona con 24, Almería con 17, Zamora con 9 y Valencia con 8 son las provincias con más ofertas de empleo médico disponibles en el sitio Web de la Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC). A través de un mapa interactivo la OPEM organiza sus ofertas por regiones en este link http://opem.fpsomc.es/mapa_esp

Madrid 27/03/2018 medicosypacientes.com/ S.G.
Mapa de ofertas en España publicadas en la OPEM
Actualmente, la OPEM dispone de 172 vacantes de empleo médico en toda España. Siendo Medicina Familiar y Comunitaria Familia con 43 vacantes, Pediatría con 18, Traumatología con 13 y Medicina Interna con 10, las especialidades más demandadas en todo el territorio nacional.
 
Todas las ofertas publicadas se corresponden a contratos estables. La OPEM facilita el acceso de los médicos colegiados en España a empleos de calidad mediante el acompañamiento durante el proceso de búsqueda activa.
 
La OPEM dispone de un mapa de ofertas en España http://opem.fpsomc.es/mapa_esp en el que al pinchar sobre cada región se accede a la descripción de los puestos de trabajo ofertados. Para ello es preciso estar logado en la plataforma.
 
Las inscripciones han de realizarse a través de la plataforma OPEM http://opem.fpsomc.es, y estas son las instrucciones:  http://opem.fpsomc.es/noticias/2017/03/17_03_27_instrucciones_para_inscr...
 
Como cada semana la OPEM difunde en "MedicosyPacientes" sus ofertas activas. Las personas interesadas en informarse sobre estas ofertas pueden darse de alta en la plataforma OPEM con el número de colegiado en la url http://opem.fphomc.es/alta_colegiados, y si ya se dispone de usuario y password en http://opem.fphomc.es/acceso_zona_colegiados donde se pueden inscribir en las ofertas. 
 
La Fundación, a través de sus perfiles en redes sociales, tanto en su cuenta de Twitter (@FPSOMC) como en Facebook y LinkedIn, informará puntualmente de estas oportunidades laborales.